DeportesT13

Djokovic avanza a la final de Montreal y buscará su séptimo título del año

Djokovic avanza a la final de Montreal y buscará su séptimo título del año
T13
Compartir
El tenista serbio derrotó sin mayores problemas al francés Jeremy Chardy y selló su paso al partido definitorio del campeonato canadiense.

AFP

El número 1 del mundo, Novak Djokovic, derrotó este sábado con un doble 6-4 al francés Jeremy Chardy y aseguró su pasaje a la final del Masters 1000 de Montreal, torneo previo al Abierto de Estados Unidos en Nueva York, último Grand Slam de la temporada de la ATP.

El serbio tomó la iniciativa sobre Chardy, número 49 del mundo, al quebrarle par de veces en el primer set. Aunque el francés arriesgó mucho, Djokovic no le dejó ninguna oportunidad de lucirse.

El número 1 del mundo espera ahora por el resultado de la otra semifinal entre el japonés Kei Nishikori (N.4) y el escocés Andy Murray (N.3).

Djokovic buscará ganar su séptimo título de la temporada el domingo después de sus dos victorias de Grand Slam en Wimbledon y Australia, y sus cuatro títulos en los Masters 1000.

Chardy, que en la víspera eliminó en un maratónico partido al favorito local Jhon Isner, jugó su primera semifinal en un Masters.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota