DeportesT13

El equipo nacional de esquí náutico comenzó con el pie derecho su participación en Toronto 2015

El equipo nacional de esquí náutico comenzó con el pie derecho su participación en Toronto 2015
T13
Compartir
De ocho finales posibles, el Team Chile de esquí náutico logró clasificar a cinco en la primera jornada de los Panamericanos, luego que se disputaran las clasificatorias de slalom y figuras.

El campeón mundial del overall, Felipe Miranda y la medallista mundial junior Valentina González se anotaron en las finales de ambas pruebas, mientras Rodrigo Miranda cerró las clasificaciones chilenas al anotarse para la final de las piruetas.

En slalom, “Pipe” se instaló en el grupo de los ocho finalistas tras rematar en la sexta posición con 3 boyas a 11,25 metros. Mientras “Vale” avanzó a la final tras ubicarse en el quinto casillero con 2 boyas a 12 metros.

En figuras, en tanto, González entró a la definición de este miércoles tras acumular en su pasada 5.330 puntos que la dejaron en el sexto lugar, mientras Felipe y Rodrigo avanzaron a la ronda decisiva tras registrar 8.960 y 7.620 puntos, que los dejaron en la quinta y séptima ubicación, respectivamente.

Este martes se completarán las semifinales de las pruebas individuales con la disputa de la ronda clasificatoria de salto donde actuarán los cuatro seleccionados nacionales.

TopComunicaciones

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota