EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Francisca Crovetto feliz tras clasificar a Río y dedica logro a los chilenos

Francisca Crovetto feliz tras clasificar a Río y dedica logro a los chilenos
T13
Compartir
La tiradora alcanzó el séptimo lugar en el Mundial de Tiro Skeet en Azerbaiyán.

Francisca Crovetto alcanzó este sábado el séptimo lugar en el Mundial de Tiro Skeet en Azerbaiyán, registrando un total de 72+1, y clasificó a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La tiradora se mostró muy feliz tras su logro y aseguró estar "muy contenta con esta clasificación a mis segundos Juegos Olímpicos de Río".

"Es algo que venía buscando durante el año pasado desde el campeonato del mundo en septiembre, que estuve a punto pero terminé quinta, y bueno todo este 2015, en Juegos Panamericanos, en las copas del mundo anteriores, y qué más bonito que clasificar a nivel mundial", agregó.

Sobre su participación de este sábado en Azerbaiyán, la capitana del Team Chile comentó que está "muy contenta con este séptimo lugar, lamentablemente perdí el shoot off para entrar a la final, pero estaba ya demasiado contenta con la clasificación a Río que era lo que más nos importaba a mí y a mi equipo".

"Clasifiqué a Río porque había dos quota places, la primera la ganó la polaca con el 75 75 que tiró y la segunda, todas las otras que estaban arriba mío ya tenían la carta, así que la segunda quota me la gané yo", detalló.

Finalmente dijo que esta clasificación es "para mi país, para Team Chile, para los auspiciadores y para todo mi equipo de trabajo que están todos los días trabajando conmigo. A los chilenos y a mi familia que me han apoyado en este sueño". 

 

DECLARACIONES TRAS SU 7mo LUGAR EN COPA DEL MUNDO DE AZERBAIYÁN Y CLASIFICACIÓN A JJOO DE RÍO 2016 DE FRANCISCA CROVETTO.Felicitaciones Capitana de Team Chile!!!!

Posted by Team Chile on Sábado, 8 de agosto de 2015
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota