EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Francisca Crovetto obtiene el bronce en Tiro Skeet

Francisca Crovetto obtiene el bronce en Tiro Skeet
T13
Compartir
La deportista nacional consiguió el tercer lugar al terminar 15-13 sobre la peruana Daniella Borda. La tiradora tendrá dos oportunidades más para buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos en Río.

La deportista nacional, Francisca Crovetto, consiguió una nueva medalla para la delagación chilena que participa en los Juegos Panamericanos que se desarrollan en Toronto. Crovetto logró el  tercer lugar al terminar 15-13 sobre la peruana Daniella Borda.

De esta forma, el Team Chile consigue una nueva medalla de bronce que se incluye al medallero nacional. Finalmente, el oro lo obtuvo la estadounidense Kimberly Rhode venciendo a la argentina Melissa Gil, quien se tuvo que conformar con la medalla de plata.

Con este resultado, Crovetto no pudo revalidar la medalla de plata que consiguió en los juegos pasados que se desarrollaron en Guadalajara el año 2011. Con esto ya suman 13 las medallas obtenidas por la delegación chilena.

Crovetto buscaba su clasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016, sin embargo los pasajes quedaron finalmente para la estadounidense que se adjudicó el primer lugar. Pese a ello, Crovetto tendrá dos oportunidades más para conseguir la clasificación a Río.

Escucha las declaraciones de la medallista panamericana:

LEE TAMBIÉN:

[Minuto a Minuto] Francisca Crovetto se queda con el bronce en el tiro skeet

[Interactivo] Así va hasta ahora el medallero de los Juegos Panamericanos

Erika Olivera finaliza en el undécimo puesto en la maratón de Toronto 2015

Llega a Chile parte de la delegación de deportistas que participó en Toronto 2015

Señal T13 En Vivo