DeportesT13

Hans Podlipnik y Fernanda Brito se adjudicaron la Copa Motorola

Hans Podlipnik y Fernanda Brito se adjudicaron la Copa Motorola
T13
Compartir
Los tenistas ganaron la competencia del Open Mixto Copa Motorola by Moto X. La chilena se coronó frente a Nadia Podoroska con un arrollador resultado de 6-1 y 6-0. Mientras que Podlipnik, en un disputado encuentro le ganó al argentino Nicolás Kicker por parciales 5-7, 6-4 y 7-6 (2).

Alrededor de mil personas transitaron el día de hoy por el Club de Tenis Providencia, donde los representantes nacionales, Fernanda Brito y Hans Podlipnik, se enfretaron a los argentinos, Nadia Podoroska y Nicolás Kicker, respectivamente. 

El partido comenzó para la chilena a las 10:30 de la mañana y terminó rápidamente, en 40 minutos. Fernanda Brito fue arrolladora y destrozó a Podoroska en dos sets de 6-1 y 6-0.

“Nadia era una jugadora muy dura, pero cuando vi que me estaba escapando en el marcador la verdad es que mi nivel subió bastante, me sentí muy cómoda, aunque la verdad no esperaba ganar así con ese score”, señaló la campeona Fernanda Brito.

En cambio, para el chileno, superar a Nicolás Kicker no fue fácil. El encuentro duró cerca de tres horas. El primer set fue para el argentino por 7-5, pero Podlipnik logró imponerse en el segundo con un 6-4, estirando la definición a un emocionante tie break, que concluyó con un 7-2 a favor del local.

“Me esperaba un partido duro, estuve muy firme de cabeza, tuve muchas oportunidades que no pude cerrar nunca, me podría haber vuelto loco pero logré controlarme y creo que manejé muy bien esa ansiedad que fue la clave”, señaló el campeón Hans Podlipnik.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota