Síguenos

Deportes13

Isidora Jiménez tras clasificar a Río y nuevo récord: "Aquí hay que creerse el cuento"

La atleta chilena aseguró su presencia en los próximos Juegos Olímpicos con un nuevo récord de Chile en 200 metros planos.

Crédito: Facebook/Team Chile
Isidora Jiménez tras clasificar a Río y nuevo récord: "Aquí hay que creerse el cuento"

Luego de clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, al conseguir este jueves un nuevo récord de Chile en los 200 metros planos en Toronto 2015, la atleta Isidora Jiménez se mostró muy feliz por su rendimiento.

"Clasifiqué a los Juegos un año antes, así que eso es impagable"

"Muy contenta, bueno hice la mejor marca en 100, mejor marca en 200, clasifiqué a los Juegos un año antes, así que eso es impagable, estoy muy contenta y ahora tengo que descansar para la semi", expresó en un video difundido por Team Chile.

Sobre el nivel que mostró en la carrera de este jueves, comentó que "la verdad es que aquí hay que creerse el cuento, estaba tranquila pero a la vez concentrada".

Finalmente confesó que "no estoy acostumbrada a correr siempre a este nivel, pero estoy muy conforme y muy contenta porque lo puedo hacer".

 

Declaraciones de la velocista más rápida en la historia de nuestro país tras su espectacular carrera que la instala en semifinales de Toronto y que la clasifica a Río 2016.Felicitaciones Isi!!!!

Posted by Team Chile on Jueves, 23 de julio de 2015
 

Lo más visto en Deportes13