DeportesT13

Jarry tras ganar oro en Toronto: "Estuvimos muy prendidos esta semana, jugando de peor a mejor"

Jarry tras ganar oro en Toronto: "Estuvimos muy prendidos esta semana, jugando de peor a mejor"
T13
Compartir
Nicolás Jarry y Hans Podlipnik se consagraron este miércoles como campeones panamericanos en Toronto 2015.

Luego de ganar medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y darle a nuestro país su cuarta presea dorada en la cita - tras vencer en la final del dobles en tenis a los argentinos Guido Andreozzi y Facundo Bagnis - Nicolás Jarry y Hans Podlipnik entregaron sus impresiones sobre este nuevo éxito.

Jarry describió el tener la medalla de oro en sus manos como una "hermosa sensación". Además dijo estar "muy contento, agradecerle a Hans por esta semana, fue muy lindo jugar con él, estuvimos muy prendidos esta semana, jugando de peor a mejor".

Su compañero, Hans Podlipnik, también aprovechó de "agradecer a Nicolás por la gran semana, somos una gran pareja, nos apoyamos muchísimo y sobre todo somos amigos".

Podlipnik también destacó que ahora se enfocarán en la Copa Davis, donde seguramente jugarán el dobles.

 

Declaraciones tras el triunfo de Hans Podlipnik y Nicolás Jarry...

Posted by Team Chile on Miércoles, 15 de julio de 2015

Sobre el partido ante los transandinos, Jarry comentó que "se nos complicó un poquito, yo por mi parte estaba bien nervioso, o sea no devolví muy bien, se nos complicó los juegos del saque hasta que nos quebraron y ahí pudimos mentalizarnos más en no ganar, sino en volver a quebrar y volver a jugar bien".

"Lo pudimos hacer y eso nos ayudó a ganar el tie break que ya estábamos jugando bien", cerró.

Señal T13 En Vivo