DeportesT13

Karen Gallardo tras quinto lugar en final: "Estoy tranquila porque es mi mejor marca del año"

Karen Gallardo tras quinto lugar en final: "Estoy tranquila porque es mi mejor marca del año"
T13
Compartir
La representante nacional en los Juegos Panamericanos se mostró conforme tras la competencia de este viernes.

La chilena Karen Gallardo terminó este viernes en el quinto lugar de la final del lanzamiento de disco en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, luego de marcar 59.11 en su último y mejor intento.

A pesar de que con este registro no accede ni al Mundial ni a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, la representante nacional se mostró conforme tras la competencia.

"Estoy tranquila porque es mi mejor marca del año, si bien venía a hacer la marca olímpica, quedé casi a dos metros así que no es tanto. Hay que seguir trabajando, tengo varios torneos ahora en Europa así que espero que de aquí a lo que termine agosto ya tener la marca lista", expresó Karen Gallardo.

Sobre su rendimiento este viernes, señaló que "siempre uno trabaja para estar a punto en este tipo de torneos, así que era de esperar que fuera la mejor del año, pero también queríamos un poquito más, ojalá pasar los 60 metros, los 61, que era marca olímpica".

Frente a lo mismo dijo estar "contenta porque competí de igual a igual con las mejores del mundo, pero con el sabor amargo de que no logré mi objetivo personal".

Finalmente agradeció el apoyo no sólo a ella sino que a todo el Team Chile, pidiendo más difusión para la gente que quiere ver otros deportes, "no sólo fútbol ni tenis".

Señal T13 En Vivo