DeportesT13

Marco Oneto: "Esto es una frustración que se acumula por 15 años"

Marco Oneto: "Esto es una frustración que se acumula por 15 años"
T13
Compartir
"Me gustaría ver que ojalá que la plata que le dan al fútbol, nos dieran un 10% de eso” dijo el capitán de la Selección chilena de Handball quien habló tras la derrota ante Argentina.

Tras la derrota ante Argentina por 30-23, que dejó a Chile con la opción de jugar semifinales ante Brasil, el capitán de la Selección chilena, Marco Onetto sacó la voz y se refirió a la dolorosa derrota.

"Es una frustración de 15 años. Es una acumulación de frustración que sale ahora, no es enojo. Es una frustración de no poder dar lo que podemos, porque no podemos solos" dijo Onetto.

Además, el jugador afirmó que “es muy bonito cuando vienen y se ponen la polera, pero no es lo que realmente necesitamos”.

Onetto afirmó que “hay que entender una cosa. Para hacer deporte de elite, no sólo depende con la ayuda del Estado y con eso no se puede (…) No hay ninguna empresa privada que apoye a nuestro deporte”.

“Me gustaría ver que durante todo el año, hubiera un apoyo real a los deportistas.  Me gustaría ver que ojalá que la plata que le dirán al fútbol, nos dieran un 10% de eso” dijo Marco Onetto. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota