Síguenos

Deportes13

¡Medalla de Bronce! María José Moya obtiene el tercer lugar en patín carrera

Tras obtener el tercer puesto en la prueba de 200 metros contrarreloj la deportista nacional sumó la segunda medalla para Chile en estos Juegos Panamericanos Chile 2015.

Crédito: reroduccion
¡Medalla de Bronce! María José Moya obtiene el tercer lugar en patín carrera

"Espero seguir representando los colores de mi país lo mejor posible", fueron las palabras con las que María José Moya celebraba la obtención del tercer lugar puesto y la correspondiente medalla de bronce luego de la prueba 200 metros contrarreloj.

María José Moya habla luego de la obtención de la medalla de bronce.  

Con un registro de 18,042 segundos, la patinadora María José Moya sumó una nueva medalla para Chile. La medalla de oro se la llevó la colombiana Helen Montoya con un registro de 17,653 segundos seguida de la ecuatoriana Ingrid Factos con 17,994, que obtuvo la medalla de plata.

La destacada deportista nacional, competirá mañana por los 500 metros y luego de los Panamericanos participará en noviembre del Mundial de la disciplina en China.

La patinadora nacional suma una nueva medalla a su carrera luego de que en el 2011 ganó medalla de plata en 300 metros contrarreloj en los Juegos Panamericanos de Guadalajara además del primer puesto en 200 metros en los Juegos Mundiales 2013.

En los Juegos Bolivarianos de 2013 obtuvo el segundo puesto en 200 metros, y un tercer puesto en 500 metros velocidad, además de competir en el Campeonato Mundial de patinaje de velocidad sobre ruedas 2014.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13