EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

[Interactivo] Así quedó el medallero de los Juegos Panamericanos

[Interactivo] Así quedó el medallero de los Juegos Panamericanos
Manuel Barros
Con el certamen finalizado, revisa el detalle de las preseas entregadas ¿Qué país lideró el listado?, ¿Cuántas medallas obtuvo Chile?

Los Juegos Panamericanos Toronto 2015 llegaron a su fin y en T13 te resumimos en detalle cómo quedó el medallero tras casi tres semanas de competencia. Por eso, te presentamos el siguiente interactivo donde podrás estar al tanto de todo el movimiento que hubo.

Se entregaron más de 1.1186 medallas en las distintas disciplinas. Estados Unidos terminó como lider del certamen con 265 medallas (103 de oro, 81 de plata y 81 de bronce). En segundo lugar se encuentra el país organizador Canadá y cierra el podio Brasil.

Chile cerró su participación ocupando el undécimo puesto en la tabla general con cinco medallas de oro, nueve de plata y 15 bronces (29 medallas en total).

Los primeros lugares del deporte nacional fueron obtenidos por el patinador Emanuelle Silva, la triatleta Bárbara Riveros, los remeros Felipe Leal y Óscar Vásquez, la pareja de tenistas Hans Podlipnik y Nicolás Jarry y el esquiador acuático Felipe Miranda.

En la siguiente visualización se puede observar qué competiciones y qué tipo de medallas obtuvieron cada uno de los países. Posa el mouse sobre alguna de las medallas para acceder al detalle del deporte, la disciplina y la categoría correspondiente.

Finalmente, en T13 te ofrecemos otra visualización que te permite ver las medallas que han sido entregadas hasta ahora y las que quedan por entregar. Al igual que en las otras dos visualizaciones, solo posa el mouse sobre los íconos de las medallas para acceder al detalle de los ganadores y la fecha en que fueron otorgadas.