DeportesT13

[VIDEO] Neven Ilic y dopaje de Carlos Oyarzún: "Él niega haber consumido algo"

[VIDEO] Neven Ilic y dopaje de Carlos Oyarzún: "Él niega haber consumido algo"
T13
Compartir
El presidente del Cómite Olímpico de Chile desde Toronto se refirió al caso del ciclista nacional.

Este lunes se difundió la noticia que Carlos Oyarzún, quien iba estar este miércoles en la competencia contrarreloj en los Juegos Panamericanos, dio positivo en control de dopaje.

Por ello, se esperaba los dichos de Neven Ilic sobre el tema donde en conversación con los medios nacionales desde Toronto confirmó que se reunieron con el ciclista tras manejar la información y se le solicitó el regresó al país el domingo: "Tomamos la decisión ayer de que volviera y ya está en Chile".

El directivo señaló que Oyarzún no asume los resultados, "Él niega haber consumido algo". "A Carlos le ha costado mucho. Teníamos mucha esperanza de que le fuera bien. Esto es su vida. Yo lo lamento muchísimo pero así son las reglas", agregó.

Recordemos que el nacional era una carta que podría aportar al medallero nacional tras su registro en Guadalajara 2011 donde consiguió presea de bronce en la contrarreloj.

Si se ratifica el dopaje, el criollo arriesga cuatro años de sanción por lo que se perdería estar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 Mira las declaraciones de Neven Ilic

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota