DeportesT13

Neymar encabeza nómina de Brasil para los Juegos Olímpicos Río 2016

Neymar encabeza nómina de Brasil para los Juegos Olímpicos Río 2016
T13
Compartir
Rogerio Micale anunció el equipo para la cita olímpica, donde también destaca Douglas Costa.

La selección de Brasil buscará en los Juegos Olímpicos de Río 2016 el único logro que les falta conseguir en el fútbol, ya que jamás en su historia han ganado una medalla de oro.

Para aquello, Rogerio Micale, entrenador que dirigirá el combinado en la cita olímpica hizo pública la lista de jugadores citados para el campeonato, en una nómina que lidera Neymar.

Además del astro del Barcelona, el técnico dispuso de nombres como Douglas Costa (Bayern Münich), Marquinhos (Paris Saint-Germain), Felipe Anderson (Lazio), entre otros.

Douglas Costa, jugador del Bayern Münich también estará en Río 2016 (Foto: AFP).

Hay que señalar que, además, Brasil se juega en Río 2016 la opción de limpiar su imagen tras una serie de fracasos futbolísticos. El último fue en la Copa América Centenario, donde no pudieron pasar la fase de grupos, lo que terminó costado la salida de la selección mayor de Dunga.

Revisa la nómina completa de Brasil para Río 2016:

Arqueros: Fernando Prass (Palmeiras), Uilson (Atlético Mineiro).

Defensas: Willian (Internacional), Zeca (Santos), Douglas Santos (Atlético Mineiro), Luan (Vasco da Gama), Marquinhos (Paris Saint Germain), Rodrigo Caio (Sao Paulo).

Mediocampistas: Fred (Shakhtar Donetsk), Rafinha (Barcelona), Felipe Anderson (Lazio), Thiago Maia (Santos), Rodrigo Dourado (Internacional).

Delanteros: Neymar (Barcelona), Douglas Costa (Bayern Münich), Gabriel Jesus (Palmeiras), Gabriel (Santos), Luan (Gremio).

Señal T13 En Vivo