DeportesT13

¡ORO PARA CHILE! Emanuelle Silva alcanzó el primer lugar en 200 metros patín

¡ORO PARA CHILE! Emanuelle Silva alcanzó el primer lugar en 200 metros patín
T13
Compartir
El deportista nacional ganó la competencia en patín carrera y suma la tercera medalla para el Team Chile y la segunda de oro.

Emanuelle Silva ganó la segunda medalla de oro para Chile. El patinador nacional obtuvo el primer lugar en los 200 metros contrarreloj y sumó el tercer galardón para el medallero total.

Con un registro de 16,138 segundos seguido del colombiano Pedro Causil (16,149) ganador de medalla de plata y el mexicano Jorge Marínez (16355) quien se quedó con el bronce, el chileno Emanuelle Silva sumó una nueva medalla para su carrera.

A la espera de su turno, Silva veía como se desarrollaba la competencia femenina de Patinaje de velocidad  en donde su compatriota María José Moya alcanzó la medalla de bronce también en la categoría 200 metros patín.

El patinador se suma a Bárbara Riveros como los dos chilenos que  hasta ahora han alcanzado la distinción máxima y de esta manera hace historia en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Así se corona una gran jornada para Chile en Patinaje de velocidad donde la categoría femenenina y masculina obtuvieron medallas en las pruebas de 200 metros contrarreloj.

LOGROS EN LA CARRERA DE SILVA

-Segundo puesto en 300 metros contrarreloj en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
-Primer puesto en 300 metros contrarreloj en los Juegos Suramericanos 2014. 
-Primer puesto en 200 metros contrarreloj en los Juegos Bolivarianos de 2013.
-Compitió en 300 m contrarreloj en el Campeonato Mundial de patinaje de velocidad sobre ruedas 2014.

Señal T13 En Vivo