Síguenos

Deportes13

Felipe Miranda y el oro en Toronto: "Se lo dedico a Carlo de Gavardo"

El medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 habló tras conseguir la presea y tuvo palabras para todos, incluido el fallecido deportista.

Crédito: Ministerio del Deporte
Felipe Miranda

Tras la competencia y el oro conseguido en el Overall del Esquí Náutico, el Felipe Miranda afirmó que esto "es una consolidación de un trabajo por mucho año. El peak de carrera aún no lo tengo y sigo en alza. Espero seguir dándole muchas alegrías a Chile".

null
Felipe Miranda Agencia Uno

Miranda también dijo que "la verdad que cuesta contenerse en estos momentos de tanta emoción. Fueron seis minutos en donde podría haber ganado la medalla de oro o de la plata, que no venía a buscar. Estoy feliz".

Felipe Miranda y el oro en Toronto: "Se lo dedico a Carlo de Gavardo"
Felipe Miranda celebrando la medalla de oro T13

¿A quién se lo dedica? Miranda afirmó que "se lo dedico a todos los chilenos, a mi señora y a mi hijo". Además, hizo un hincapié particular para Carlo De Gavardo, diciendo que "me gustaría dedicarselo a un deportista enorme que se fue. Era un ejemplo de deportista y como persona"

Por su parte, en la cuenta oficial del Team Chile y redes sociales asociadas, ya felicitaron a Miranda por este importante hecho, que supera lo hecho en Guadalajara 2011. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13