DeportesT13

Lanzadora de disco chilena sufrió corte de luz en pleno entrenamiento

Lanzadora de disco chilena sufrió corte de luz en pleno entrenamiento
T13
Compartir
Karen Gallardo, atleta nacional y que representará a Chile en los Panamericanos de Toronto 2015, publicó en su Twitter que durante su entrenamiento le apagaron las luces del Estadio Nacional.

En conversación con T13.cl, la atleta manifestó su molestia por el corte del suministro eléctrico en pleno entrenamiento. "Se cortó la luz y tuve que seguir entrenando. Pudimos seguir gracias a la luz que había producto de la luna". Esa fueron las primeras palabras de la atleta al momento de preguntarle por lo sucedido.

A pesar de su molestia, la lanzadora de disco chilena reconoció que "fue falta de comunicación. En la administración del estadio dicen que no sabían que estaba entrenando y tras el reclamo, aseguraron que extenderán el horario hasta las 21:30".

Además, Gallardo también hizo la aclaración de que "habitualmente no entreno en la pista 1 -del Nacional-, sino que en la pista que bordea al estadio". La chilena no ocupó su espacio habitual hoy, por una actividad  universitaria que se estaba desarrollando en su lugar de entrenamiento. Aún así, Karen Gallardo volvió a ratificar que "no corresponde que te corten la luz, porque estamos trabajando para cosas grandes como los Panamericanos y Mundiales". 

En tanto, la atleta también manifestó su molestia en su cuenta personal de Twitter.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota