EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Mike Tyson tuvo crudas declaraciones sobre Mayweather y Pacquiao

Mike Tyson tuvo crudas declaraciones sobre Mayweather y Pacquiao
T13
Compartir
"Son hombres de negocios y yo era un asesino nato". Esas fueron las palabras del ex Campeón Mundial cuando le preguntaron sobre la “Pelea del Siglo”.

Es verdad que la última conferencia de prensa entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao fue muy tranquila. Ambos conciliadores en sus declaraciones y sin mucha rivalidad.

Con respeto a esto, Mike Tyson sacó la voz para decir que ambos boxadores son “hombres de negocios” y que él era un “asesino nato”.

Además, a estos dichos, Tyson también agregó sobre la conferencia de hoy que "fue muy sutil, muy bonito, muy educado. Parecía que estaba no en una iglesia, pero sí en una biblioteca. Quizás yo soy un neanderthal, pero yo quería matar al otro tipo". Todo esto, en declaración al diario USA Today.  

Ahora bien, el ex boxeador hizo énfasis mayor en su compatriota “Money” Mayweather. El multicampeón sostuvo sobre el boxeador que "mi madre siempre me dijo que si no puedes decir nada bueno de alguien, no digas nada". En la actualidad tiene esta opinión, pero en el pasado, ambos atletas fueron muy amigos. 

Señal T13 En Vivo