DeportesT13

¿Un mensaje de Mayweather para Pacquiao?

¿Un mensaje de Mayweather para Pacquiao?
T13
Compartir
El boxeador estadounidense publicó una foto en redes sociales refiriéndose a que los ganadores no tienen excusas, los perdedores sí.

Tras el enfrentamiento, el estadounidense Floyd Mayweather (48-0-0) se impuso ante el filipino Manny Pacquiao (57-6-2) en la denominada Pelea del Siglo, disputada en el  MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, unificando los títulos de peso welter.

Pasaron un par de días y se supo que Pacquiao será operado del hombro derecho y estará fuera de acción entre 9 y 12 meses. El filipino peleó lesionado el pasado sábado 2 de mayo frente a Floyd Mayweather en Las Vegas. Es más, podría ser sancionado por no comunicar la lesión durante el pesaje.

Para muchos un tema delicado, pero para otros podría no serlo tanto. Después de muchas críticas contra Money por su triunfo y de la lesión que advierte Pacman, Floyd Mayweather tuvo palabras que dejan para una interpretación sobre lo que piensa de estas situaciones.

El boxeador publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram diciendo que ha estado  “19 años en el juego de lucha y he tenido una excusa: "No tengo una excusa"”. Además, sostuvo que sólo los perdedores tienen pretextos ante las derrotas. ¿Se lo habrá dicho a Manny? Saque sus propias conclusiones. 

 

19 years in the fight game and I've had one excuse: "Don't have an excuse". Winners win and losers have excuses.

Una foto publicada por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

LEE TAMBIÉN:

Pacquiao arriesga sanción por pelear lesionado

La “Pelea del Siglo” entre Mayweather y Pacquiao tendrá revancha

Pacquiao será operado del hombro derecho y estará fuera de acción entre 9 y 12 meses

Manny Pacquiao donará lo que ganó en la “pelea del siglo” con Mayweather

Manny Pacquiao: “Estoy muy sorprendido de las anotaciones en las tarjetas de los jueces”

 

Señal T13 En Vivo