EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

"Somos los súper humanos": El comercial para los Juegos Paralímpicos que causa furor en la web

"Somos los súper humanos": El comercial para los Juegos Paralímpicos que causa furor en la web
T13
Compartir
Más de 21 millones de personas han visto el emotivo spot a pocos días de su lanzamiento. El video muestra las habilidades dignas de "superhéroes" de los atletas.

Más de 21 millones de reproducciones en Facebook acumula un emotivo spot lanzado hace pocos días por el canal británico Channel 4. El video muestra las habilidades dignas de "súper humanos" de los atletas paralímpicos de cara a los juegos de Río 2016.

El anuncio muestra a personas que pueden conducir solo con los pies, correr con una pierna, tocar música sin alguna extremidad y jugar fútbol sin ver, entre otras habilidades. Entre ellos destacan atletas olímpicos de distintos países e incluso algunos medallistas de ediciones anteriores.

Mira el aplaudido spot de Channel 4 para los Juegos Paralímpicos Río 2016

La idea del video, que sigue una exitosa campaña del mismo medio en los pasados Juegos Paralímpicos, es demostrar que no existen imposibles para ningún humano. "Sí, puedo", es una frase que se repite constantemente en la canción. En ese sentido, pretenden eliminar la palabra "discapacidad" y referirse a estos deportistas como "súper humanos".

Pero no solo vemos a estos súper humanos en su vida deportiva, pues también se pueden apreciar aspectos de su vida cotidiana y sus esfuerzos diarios.

El video, además, tiene una versión con subtítulos y una divertida traducción al lenguaje de señas.

Nadadora Valentina Muñoz clasifica a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016