EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Tomás González tiene buen apronte en All Around de cara al Mundial de Glasgow

Tomás González tiene buen apronte en All Around de cara al Mundial de Glasgow
T13
Compartir
El gimnasta chileno volvió a competir en esta especialidad luego de un año.

Este sábado el gimnasta chileno Tomás González, en el Control Internacional efectuado en la localidad inglesa de Lilleshall, volvió a participar en la competencia de All Around, luego de un año sin actividad en la especialidad de los seis aparatos.

El deportista nacional compitió con las selecciones de Gran Bretaña y España, donde estaban dos gimnastas finalistas en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012: Kristian Thomas, octavo en salto, y Louis Smith, segundo en arzones.

El chileno completó 83.350 puntos en esta jornada en el All Around, lo que lo acerca a su actuación en el Mundial de Nanning 2014, cuando hizo 83.690 puntos.

“Estoy mejorando poco a poco mi All Around, queda sólo una semana de entrenamiento y partimos al Mundial en Glasgow. En general me fue bien, hice los seis aparatos y no tuve caídas. Hay varios detalles que debo corregir, pero fue un buen regreso al All Around’’, indicó el finalista olímpico en 2012.

De esta manera, González llega bien aspectado a su próximo desafío en el Mundial Preolímpico de Glasgow, que parte el próximo domingo 25 de octubre.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota