DeportesT13

Toronto 2015: Cristopher Guajardo acusa agresión de compañero en la Villa Olímpica

Toronto 2015: Cristopher Guajardo acusa agresión de compañero en la Villa Olímpica
T13
Compartir
El deportista que dio "no positivo" acusó a Roberto Echeverría de golpearle con un puñetazo en el cuello. "Me ofreció pelea, no voy a caer tan bajo", aseguró.

Con una polémica finalizó la participación de los chilenos en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Y es que luego de que el último chileno en competir fuera descalificado, otra noticia surgió dejando de lado el tema deportivo.

Se trata de una supuesta pelea entre los maratonistas Cristopher Guajardo y Roberto Echeverría en la Villa Olímpica. El primero, quien fue sancionado por la competencia al dar doping no negativo, acusó a Echeverría de haberle golpeado.

"Bajé a almorzar a las 16.30 (Hora de Toronto). Ahí estaba Roberto. Quise aclarar las cosas y me respondió con un combo en el cuello. Aún tengo inflamado. Me ofreció pelea, pero no voy a caer tan bajo", dijo Guajardo al enviado especial de Teletrece en Toronto, Pablo Gómez. 

"Hubo muchos testigos. De todos los países", agregó. La polémica surgió cuando Echeverría replicó molesto por el dopaje de Guajardo. "Se hace justicia divina, yo quería que se descubriera mucho antes (...) Así que estoy feliz de que los pillaron", dijo.

LEE TAMBIÉN:

Guajardo se disculpa por el dopaje: "Cometí un grave error, perdón Chile"

El maratonista chileno Cristopher Guajardo dio positivo en control de doping

Señal T13 En Vivo