DeportesT13

[VIDEO] El inolvidable "ahí quedó Brasil, ahí quedó Brasil" de Arturo Vidal

[VIDEO] El inolvidable "ahí quedó Brasil, ahí quedó Brasil" de Arturo Vidal
T13
Compartir
El volante de la selección chilena descargó su euforia tras conseguir un difícil empate 2-2 ante Brasil con nueve hombres en el Sudamericano Sub 20 de Paraguay en el 2007.

Una imagen que quedó para posteridad fue la que dejó Arturo Vidal en el hexagonal de aquel torneo, donde el cuadro que dirigía José Sulantay consiguió la clasificación al Mundial de la categoría en Canadá.

La Rojita fue mejor que los brasileños desde que comenzó el encuentro pero la expulsión de Nicolás Larrondo a los 58 minutos por falta contra el delantero Alexandre Pato y la de Hans Martínez a los 74 complejizaron el panorama.

Pero en ese contexto apareció la figura de Arturo Vidal que anotó dos goles de penal. El volante tras la hazaña descargó todos sus sentimientos con Deportes 13 y dijo la mítica frase:"Ahí quedó Brasil, ahí quedó Brasil".

Como dato te contamos que Chile jugó con: Cristopher Toselli - Hans Martínez, Nicolás Larrondo, Cristian Suarez, Gary Medel - Arturo Vidal, Dagoberto Curimilla Gómez (Felipe Flores, 86), Carlos Carmona, Alexis Sánchez (Christian Sepúlveda, 61) - Mathias Vidangossy y Nicolás Medina. 

Mira los goles de Arturo Vidal con el relato de Manuel Fernández

Revisa este video también:

El momento del "ahí quedó Brasil, ahí quedó Brasil"

Revisa este video también:

 

 

Etiquetas de esta nota