DeportesT13

Diario alemán vuelve a apuntar indisciplina de Vidal

Diario alemán vuelve a apuntar indisciplina de Vidal
T13
Compartir
El medio Bild sostuvo que el chileno salió de madrugada del hotel en donde se concentraba el Bayern Munich en Turín.

El medio aleman Bild, nuevamente lanzó darnos de indisciplina contra el actuar de Arturo Vidal en el Bayern Munich. 

Esta vez, el medio germano acusa al chileno de haber salido de la concentración del cuadro bávaro en Italia, durante la concentración del equipo en su visita a Turín para jugar el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. 

Como lo estipula BIld, el chileno “se escabulló sobre las 2.25 horas, vistiendo el pantalón del chándal oficial del FC Bayern, calzado deportivo y una sudadera con capucha”.

Además, se sostiene que “Vidal salió por una pequeña puerta lateral” del hotel donde estaba concentrado junto a su equipo, “y se metió en un taxi que ya le estaba esperando”, eventualmente para tener unas horas de distracción, todo esto tras el partido ante la Juventus del martes pasado, en donde su equipo terminó empatando 2-2 ante la Vecchia Signora

Ahora bien, fue el propio jugador quien publicó una imagen en sus cuentas de redes sociales, en donde advierte haber estado con su señora en el hotel después del partido con la Juventus. 

Esta es la segunda oportunidad en donde Bild apunta indisciplina del chileno. Recordemos que en la primera oportunidad, fue el propio Bayern Munich quien salió a decir en un comunicado que dos periódicos desmintieron actos de indisciplina del chileno. 

Señal T13 En Vivo