EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Revelan video que muestra a jugadores de Arsenal desmayándose al aspirar "hippie crack"

[VIDEO] Revelan video que muestra a jugadores de Arsenal desmayándose al aspirar "hippie crack"
T13
Compartir
El registro, que ya causa polémica en el Reino Unido, aparecen una docena de jugadores del ex equipo de Alexis Sánchez en una fiesta donde también hubo altas cantidades de alcohol.

Luego de rescatar un empate en su visita al Manchester United, el ex equipo de Alexis Sánchez, el Arsenal, enfrenta una polémica en el Reino Unido.

Este jueves el diario The Sun publicó un video que muestra a varios jugadores del elenco "gunner" en una fiesta donde aparecen tomando vodka y champán. Sin embargo, lo controversial de la fiesta radica en que algunos de éstos aparecen además aspirando globos con óxido nitroso, también conocido como "hippy crack" o "gas de la risa" y que libra por un momento de oxígeno al cuerpo y el cerebro, provocando además dolor, cansancio y problemas de coordinación. 

Revisa este video también:

En el registro grabado en agosto, poco antes del inicio de la temporada en el Tape club de Londres, aparece una docena de jugadores del primer equipo aunque solo cinco aparecen con los globos: el alemán Mesut Özil, los franceses Alexandre Lacazette y Mattéo Guendouzi, el gabonés Pierre Emerick Aubameyang y el bosnio Sead Kolasinac.

En el caso de Özil y Guendozi la situación es aún peor, ya que ambos paracen desmayarse tras aspirar el contenido de los globos.

Asimismo, el artículo precisa que la cuenta en el local tras la celebración bordeó entre los 25 mil y 30 mil euros (entre 19 y 23 millones de pesos) y que también asistieron cerca de 70 mujeres, de las que algunas se fueron con los futbolistas en autos Mercedes Benz negros cerca de las 4 de la mañana. 

No es la primera vez que figuras de la Premier League se les sorprende inhalando esta gas. Los jugadores ahora del Manchester City, Kyle Walker y Raheem Sterling, también lo hicieron en 2013 y 2015 respectivamente, generando polémica igualmente.

Si bien en el Reino Unido no es ilegal poseer el gas, su venta sí está prohibida tanto en Inglaterra como Gales a menores de 18 años por posibles riesgos a su salud.

Tras el descubrimiento, habrá que esperar que dice el técnico del equipo el español Unai Emery, ya que el incidente sale a la luz justo en momentos en que el elenco de Londres ha levantado su nivel y ocupa el quinto puesto de la tabla.