DeportesT13

Andrés Vilches: "Estamos cerca del primer lugar y nadie se ha escapado para ser favorito"

Andrés Vilches: "Estamos cerca del primer lugar y nadie se ha escapado para ser favorito"
T13
Compartir
El delantero de Colo Colo se refirió al presente del equipo luego de la igualdad frente a Palestino.

El delantero de Colo Colo Andrés Vilches conversó con los medios este miércoles en conferencia de prensa, comentando el empate frente a Palestino, el presente del equipo y el próximo Superclásico ante Universidad de Chile, entre otras cosas.

"Creo que tenemos que corregir un poco la posesión del balón, pero el de ayer (martes) era un partido complicado por el equipo que enfrentábamos y por la cancha sobre todo que impedía un poco hacer el juego más fluido. El equipo está bien y estamos trabajando de buena manera para el sábado", señaló Vilches ante los medios.

Tenemos que corregir un poco la posesión del balón
Andrés Vilches

"Son puntos que a la larga pesan, pero tratamos de corregirlo para que no se vuelva a repetir en los próximo partidos", añadió.

El atacante también apuntó a la falta de gol que exhibió el "Cacique" el martes en La Florida y ante Deportes Antofagasta en la primera fecha, asegurando que no cree que ese sea el problema.

"Con O'Higgins hicimos tres goles, con La Serena cuatro, no creo que pase por eso. Falta un poco afinar detalles, pero creo que no es un tema para nosotros", afirmó.

"El equipo está tranquilo sabiendo que nos ha faltado marcar y trabajando para seguir creciendo", añadió.

Vilches, quien reveló que se resintió de un desgarro a comienzos de la semana, espera llegar al Superclásico del próximo 27 de agosto ante Universidad de Chile.

"Uno siempre quiere jugar y más los clásicos, o ser una alternativa. Estoy entrenando, trabajando y cuidando para estar y unirme lo antes posibles a los trabajos", afirmó.

El equipo está tranquilo sabiendo que nos ha faltado marcar y trabajando para seguir creciendo
Andrés Vilches

Sobre el duelo frente al archirrival advirtió que "no hemos hablado del tema, sabemos que estamos cerca del primer lugar y nadie se ha escapado para ser favorito. Hay varios equipos que han ganado dos partidos, pero sólo debemos pensar en nosotros".

En otro plano, Vilches se refirió al arbitraje, descartando que haya sido "factor importante" en la igualdad frente a los "árabes".

"No es tema, a veces los árbitros se equivocan, es parte del juego. Estamos tranquilos y pensando en el partido con Universidad de Concepción. Ya dimos vuelta la página y tenemos un partido muy importante el sábado para alcanzar los primeros lugares", cerró.

Señal T13 En Vivo