DeportesT13

Octavio Rivero relata los momentos vividos tras el asalto: "Me apuntaron con un arma en la cabeza"

Octavio Rivero relata los momentos vividos tras el asalto: "Me apuntaron con un arma en la cabeza"
T13
Compartir
El ariete de Colo Colo sufrió el violento robo de su camioneta avaluada en 50 millones de pesos en la comuna de Vitacura.

El jugador uruguayo Octavio Rivero, la madrugada de este jueves, fue víctima de un violento asalto en la comuna de Vitacura, tras presenciar el partido amistoso de Colo Colo ante Club Atlético Cerro, donde cinco sujetos le arrebataron su camioneta de la marca Porche avaluada en 50 millones de pesos.

El jugador comentó lo vivido señalando que “me asusté mucho, porque es una situación que no se vive todos los días. Estaba saliendo de comer con un amigo, me voy a subir a la camioneta y resulta que nos agarran cuatro personas, dos armadas".

“Estaban de la nariz para abajo todos tapados, hablaban poco así que no lo pude reconocer por la voz ni por nada porque fue todo muy rápido, en menos 10 segundos ya se habían ido así que lo único que alcancé a ver el auto en que andaban, se fueron rápido”, continuó.

"Cuando lo vi, me abrieron la puerta -del vehículo- y cuando quise mirar, ya tenía el arma en la cabeza. No tenía para hacer nada, solo entregar las cosas, lo que me pedían", señaló el atacante del elenco albo.

El ariete, de 24 años, fue llevado a declarar a la Trigésima Séptima Comisaría de Carabineros de Vitacura, en donde presentó la denuncia por el robo de su camioneta de la marca Porche, la cual fue avaluada en 50 millones de pesos.

Además, el delantero charrúa no fue citado para los entrenamientos de este jueves por lo que descansa en su hogar, tras los dramáticos momentos que vivió en el sector oriente de la capital.

Señal T13 En Vivo