DeportesT13

Pedro Morales es presentado oficialmente en Colo Colo: "Espero estar a la altura"

Pedro Morales es presentado oficialmente en Colo Colo: "Espero estar a la altura"
T13
Compartir
El volante se integró el lunes al "Cacique" y ya trabaja bajo las órdenes de Pablo Guede.

El volante Pedro Morales fue presentado oficialmente este martes como el segundo refuerzo de Colo Colo para este primer semestre.

En la presentación realizada en el Estadio Monumental, el ex Universidad de Chile destacó que "me trataron súper bien mis compañeros. Feliz de llegar acá, una gran institución".

Siempre es importante ganar los clásicos. ¿Celebrar un gol?, pienso que sí, es la pasión que uno siente por el fútbol
Pedro Morales

"Estoy con mucha expectativa de que me vaya bien estos seis meses. Espero estar a la altura", afirmó, agregando que "vine a competir, estoy muy contento. Agradecer por la oportunidad de trabajar acá. Ha sido positivo estos días".

Morales comentó cómo se dio su llegada a Macul, revelando que "fue bastante rápido. Estaba en Concepción de vacaciones trabajando la parte física. Me enteré el viernes. Lo pensé y tomé la decisión".

También explicó que la idea que tiene Pablo Guede "es utilizarme más retrasado y ser enlace. En Canadá jugué más retrasado".

Sobre los objetivos, Morales destacó que los primeros son grupales: "La copa y campeonar con Colo Colo. Para eso vine".

De hecho reconoció que "estar en la selección es lo más lindo pero mi enfoque principal es adaptarme a Colo Colo".

En otro plano, el volante apuntó a su pasado en Universidad de Chile, reconociendo que "seguramente" costará ganarse al hincha. "Pero si no hubiese estado convencido no hubiese venido… Las cosas pueden cambiar", agregó.

(La idea de Guede) es utilizarme más retrasado y ser enlace. En Canadá jugué más retrasado
Pedro Morales

Además aseguró que frente a la "U" "siempre es importante ganar los clásicos". ¿Celebrar un gol?, "pienso que sí, es la pasión que uno siente por el fútbol", añadió.

Finalmente reveló que "usaré el 14. Había sólo dos (números) disponibles, además lo usé en Málaga y me trajo mucha suerte".

Destacar que el director deportivo de Colo Colo, Óscar Meneses, señaló en la presentación que el contrato de Morales es "por seis meses. Iremos viendo si él se puede quedar. Ojalá le vaya muy bien".

Señal T13 En Vivo