DeportesT13

Wanderers rescata empata ante Palestino y sigue al acecho de Iquique

Wanderers rescata empata ante Palestino y sigue al acecho de Iquique
T13
Compartir
Los "caturros" tenían la chance de igualar en la punta a los iquiqueños, pero los "árabes" fueron superiores en La Cisterna.

Un empate sin goles fue el saldo final que dejó el encuentro entre Palestino y Santiago Wanderers, jugado en el Estadio Municipal de La Cisterna, por la sexta fecha del Torneo de Apertura 2016.

Los porteños, si ganaban, tenían la opción de alcanzar en la cima de la clasificación a Deportes Iquique, que cayó como local ante Universidad de Concepción y perdió su invicto en el campeonato.

Palestino estuvo más cerca del triunfo en La Cisterna

Sin embargo, quienes estuvieron más cerca de quedarse con el encuentro fueron los “árabes”, quienes se acercaron mucho más al arco rival y que incluso tuvieron un remate en el palo que les negó la victoria.

Por el lado de la visita, y debido al constante acoso a su portería, estuvo la figura del cotejo, que fue el arquero Gabriel Castellón, quien impidió en varias oportunidades la apertura de la cuenta de los “tetracolores”.

Con esta igualdad, Santiago Wanderers suma 11 puntos y queda momentáneamente en la segunda ubicación de la tabla de posiciones. Palestino, por su parte, se queda con ocho unidades y permanece en la parte alta de la clasificación.

Señal T13 En Vivo