DeportesT13

La UC y U. de Conce buscan remontar sus series de la Liguilla para Copa Sudamericana

La UC y U. de Conce buscan remontar sus series de la Liguilla para Copa Sudamericana
T13
Compartir
Los cruzados deben revertir llave ante Audax, mientras que el "Campanil" debe hacer lo mismo frente a Palestino.

Este domingo se juegan los partidos de vuelta de las semifinales de la Liguilla del Torneo de Apertura 2015, instancia que otorga un cupo para la próxima Copa Sudamericana.

A las revanchas llegan mejor aspectados Palestino y Audax Italiano, que a mitad de semana se impusieron sobre Universidad de Concepción y Universidad Católica, respectivamente.

El primer duelo de vuelta se disputará entre penquistas y tetracolores, quienes llegan con una ventaja de 2-1. El cotejo se jugará a las 17 horas en el Estadio Municipal del Yumbel.

Unas horas después, a las 19:30, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, los cruzados intentarán revertir la serie ante los itálicos, frente a quienes cayeron por 2-1 este jueves.

El técnico Mario Salas, para este encuentro deberá lamentar la ausencia del delantero Roberto Gutiérrez, que sufrió una luxación en su hombro izquierdo en el último lance con el cuadro de La Florida. Además, tampoco podrá contar con Tomás Costa y Mark González, quienes también se recuperan de algunas dolencias.

De esta forma, la UC entraría a la cancha con Cristopher Toselli en el arco; Cristián Álvarez, Stefano Magnasco, Germán Lanaro y Fernando Cordero en defensa; César Fuentes, Marco Medel, Michael Ríos y Diego Rojas en el mediocampo; y con Jeisson Vargas y David Llanos en ofensiva.

Señal T13 En Vivo