EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

DT de Venezuela: "Por lo que hicimos, nos vamos con amargura con este empatecon Perú"

DT de Venezuela: "Por lo que hicimos, nos vamos con amargura con este empatecon Perú"
T13
Compartir
"Ahora nos toca con Chile. Si no se pudo ganar acá, hay que ganar allá y sumar cuatro puntos", comentó Noel Sanvicente tras destacar el buen nivel de sus jugadores.

AFP

El DT de Venezuela, Noel Sanviencente dijo que se va con 'amargura' tras lograr un empate 2-2 ante Perú en Lima el jueves por la quinta fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial.

"Me voy con la amargura de Lima por la forma como se nos escapó el triunfo en un partido donde tuvimos grandes méritos", dijo Sanvicente en conferencia de prensa.

Me voy con la amargura de Lima por la forma como se nos escapó el triunfo en un partido donde tuvimos grandes méritos
Noel Sanvicente

"Estuvimos a segundos de la victoria. Esto es el fútbol. Ahora nos toca con Chile. Si no se pudo ganar acá, hay que ganar allá y sumar cuatro puntos", comentó el DT tras destacar el buen nivel de sus jugadores.

Perú suma cuatro puntos en cinco partidos del clasificatorio, mientras que la vinotinto consiguió su primera unidad y sigue en el fondo de la tabla que lidera Ecuador con 13.

En la sexta fecha, el próximo martes, Perú visitará en el Centenario de Montevideo a Uruguay, mientras que Venezuela recibirá a Chile en el estadio Agustín Tovar en Barinas.

Señal T13 En Vivo