DeportesT13

El Bayern de Vidal enfrenta su primer partido con Guardiola asumido en el City

El Bayern de Vidal enfrenta su primer partido con Guardiola asumido en el City
T13
Compartir
El conjunto de Arturo Vidal saldrá a disputar los puntos ante el Leverkusen con Pep oficializado como nuevo DT del cuadro inglés en una nueva fecha de la Bundesliga.

El poderoso Bayern Munich (1º) se enfrenta el sábado al Bayer Leverkusen (4º) en el primer partido del conjunto bávaro desde que se conoce el fichaje del entrenador Pep Guardiola por el Manchester City para la próxima temporada, en una fecha, la vigésima del campeonato alemán, en la que se medirán entre sí varios equipos de la zona alta de la clasificación.

La lesión de rodilla del central español Javi Martínez, y las informaciones de la prensa alemana sobre el volante chileno Arturo Vidal son los principales contratiempos que deberá resolver el técnico español, mientras aún resuenan los ecos de la confirmación el lunes de su próximo fichaje por el conjunto inglés en sustitución del chileno Manuel Pellegrini a partir de la próxima temporada.

En el partido que abre la jornada, el Borussia Mönchengladbach (6º) recibe al Werder Bremen (18º) este viernes con el objetivo de romper su racha de dos derrotas consecutivas tras el parón invernal y mantenerse en la carrera por Europa, mientras que su rival buscará abandonar el puesto de promoción que ocupa actualmente.

El Borussia de Dortmund (2º), a ocho unidades de los muniqueses, viaja a Berlín para medirse con el Hertha (3º), aunque ambos equipos están separados por 10 puntos.

En plena lucha por los puestos europeos, el Schalke 04 (5º) recibe al Wolfsburgo, que marcha en séptima posición a sólo tres unidades del cuadro minero.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota