DeportesT13

El Manchester City propinó humillante goleada a equipo a de la tercera división

El Manchester City propinó humillante goleada a equipo a de la tercera división
T13
Compartir
El elenco de Claudio Bravo derrotó por 9 a 0 en la ida de una de las semifinales de la Carabao Cup al Burton Albion.

No tuvo piedad. El Manchester City, del aún leisonado Claudio Bravo, propinó un brutal goleada que lo deja con casi los dos pies en la final de la Carabao Cup, competición de la que son los campeones defensores.

El elenco de Pep Guardiola derrotó en el Etihad Stadium en la semifinal de ida por 9 a 0 al Burton Albion, elenco perteneciente a la Football League One, tercera categoría del fútbol inglés.

La gran figura del partido fue el brasileño Gabriel Jesús, quien se matriculó con un "póker," anotando a los 30' 34', 57' y 65'. También anotaron De Bruyne (5'), Zinchenko (37'), Foden (62'), Walker (70') y Mahrez (83').

Con este abultado resultado, el City solo quedaría fuera de la final con una derrota histórica en el partido de vuelta del próximo 23 de enero. Si es que se da la lógica, el elenco ciudadano enfrentaría a la final al ganador de la otra semifinal que protagonizan el Tottenham y Chelsea, llave en que los "spurs" obtuvieron la victoria en el duelo de ida jugado en Wembley por 1 a 0 con gol de penal de Harry Kane.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota