DeportesT13

El mensaje de Vidal tras la victoria de Chile en Copa Davis: "Gracias por jugar con el corazón"

El mensaje de Vidal tras la victoria de Chile en Copa Davis: "Gracias por jugar con el corazón"
T13
Compartir
El volante de la selección chilena aprovechó sus redes sociales para felicitar al equipo nacional tras clasificarse al Grupo Mundial.

Este sábado, el equipo chileno de tenis se impuso por tres a dos a la escuadra de Austria, resultado con el que los comandados por Nicolás Massú serán uno de los 18 equipos que disputarán la fase final de la Copa Davis, que se llevará a cabo en la ciudad de Madrid.

El triunfo nacional no dejó indiferente a nadie y fue tema obligado en redes sociales. Uno de los que reaccionó fue el volante de la selección chilena de fútbol, Arturo Vidal.

El formado en Colo Colo aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje de felicitaciones al equipo nacional de tenis.

LEE TAMBIÉN: Marcelo Ríos tras triunfo chileno en Copa Davis: "Es un orgullo ser chileno en este momento"

A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista del Barcelona escribió: "Felicitaciones a todo el equipo Chileno por llevarnos de vuelta al Grupo Mundial de Copa Davis!".

En esa línea, agregó, "a seguir creciendo y gracias por jugar con el corazón!!".

La publicación de Vidal, en la que se ve a todo el equipo chileno festejando generó cientos de comentarios entre sus seguidores quienes enviaron sus felicitaciones a los tenistas liderados por Nicolás Massú.

Fue este último quien también respondió a la publicación del futbolista y escribió: "Gracias, éxito en todo. Abrazo".

REVISA AQUÍ LA PUBLICACIÓN

 

Señal T13 En Vivo