DeportesT13

Encuentran muerto a Eduardo Bonvallet

Encuentran muerto a Eduardo Bonvallet
T13
Compartir
A las 11.20, Carabineros encontró en un hotel de Providencia el cuerpo del comentarista y ex seleccionado nacional.

El comentarista deportivo y ex seleccionado nacional, Eduardo Bonvallet fue encontrado muerto la mañana de este viernes en la habitación 213 del hotel Los Nogales de Providencia —lugar donde hace seis meses arrendaba una habitación—, según confirmó Carabineros a T13. Su cuerpo fue descubierto por una camarera del hotel. 

Según detalla el parte policial de Carabineros, a las 11.20 el personal policial descubrió el cadáver del comentarista. Según Carabineros, el ex seleccionado se ahorcó con un cinturón y se encontraba solo al momento de su fallecimiento. Además, el parte policial establece que durante la madrugada, Bonvallet había ingerido bebidas alcohólicas con unos amigos.  

 
Encuentran muerto a Eduardo Bonvallet

El comentarista deportivo y ex seleccionado nacional, Eduardo Bonvallet fue encontrado muerto la mañana de este viernes en el hotel Los Nogales de Santiago.

Posted by Teletrece on Viernes, 18 de septiembre de 2015

Bonvallet nació el 13 de enero de 1955 y en su carrera jugó en equipos como Universidad Católica y Universidad de Chile. Además, tuvo un paso en el fútbol de Estados Unidos, ya que vistió la camiseta del Fort Lauderdale Strikers, donde compartió incluso con el goleador alemán y ex campéon del mundo Gerd Müller.

En su carrera destacó entrenador de Deportes Temuco, comentarista deportivo y locutor radial de varios medios de comunicación, como La Red y radios como La Clave y Nacional. También yuvo un paso por Canal 13, donde fue comentarista durante el Mundial de Vorea-Japón 2002.  

El ex futbolista chileno formó parte de la selección nacional finalista de la Copa América 1979, que también clasificó invicta a la Copa Mundial de Fútbol de 1982. Si embargo en la Copa del mundo Chile perdió los tres partidos que jugó. 

El "Bomba", como era apodado en redes sociales, se caracterizó por su estilo directo y muchas veces polémica. 

El exjugador de fútbol será velado en la Iglesia Anglicana de Providencia desde este sábado 19 de septiembre.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota