DeportesT13

Espina confirma continuidad de Tapia: "Tenemos confianza en que se pueda revertir la situación"

Espina confirma continuidad de Tapia: "Tenemos confianza en que se pueda revertir la situación"
T13
Compartir
El gerente deportivo albo confirmó que en el directorio hay preocupación por el mal momento del equipo pero aseguró que el cargo del técnico albo no está en entredicho: "Tapia cree que se puede sacar esto adelante", dijo.

Este lunes se llevó a cabo una reunión extraordinaria del directorio de Blanco y Negro para analizar la continuidad de Héctor Tapia como técnico de Colo Colo.

Tras su eliminación de Copa Libertadores, el elenco albo pasa un muy mal momento en el torneo nacional, donde se encuentra en la séptima posición con 38 puntos, ya con nulas posibilidades de ser campeón y pocas chances de clasificar a un torneo internacional.

Revisa este video también:

A pesar de los rumores, el gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, negó que Tapia vaya a ser destituido y lo confirmó en el cargo: "Tapia trabaja bien, es un cuerpo técnico serio. Planifica, estoy siempre con ellos. Veo como planifican los partidos", aseguró.

Espina eso sí confirmó que la reunión fue por la difícil situación futbolística que vive el equipo aunque descartó que el posible cese de Tapia fuera un tema en la conversación: "Tenemos confianza en que se pueda revertir la situación. Tapia cree que se puede sacar esto adelante", agregó.

Con la ratificación de su técnico en el cargo, Colo Colo ahora se concentra en la visita que le hará en La Florida a Audax Italiano este domingo a partir de las 17:30 horas.