DeportesT13

Alemania y España buscan asegurar primer lugar de sus grupos en Euro 2016

Alemania y España buscan asegurar primer lugar de sus grupos en Euro 2016
T13
Compartir
Germanos e hispanos quieren terminar en la cima de sus zonas para evitar rivales más potentes.

Las selecciones de Alemania y España salen este martes a jugar la tercera y última fecha de sus respectivos grupos de la Eurocopa 2016, con la misión de obtener un triunfo y así quedar en la cima de la tabla de posiciones.

En primer término, los germanos se miden desde el mediodía a Irlanda del Norte, a la misma hora que Ucrania se mida con Polonia.

Cabe destacar, eso sí, que un triunfo no le basta a la "Mannschaft" para asegurar la punta del Grupo C, ya que deben esperar un tropiezo de los polacos, o al menos ganar por un amplio margen para imponerse en la diferencia de gol, la que por ahora los favorece por una conquista.

Así marcha el Grupo C de la Euro 2016 (Foto: UEFA).

Por su parte, Irlanda del Norte, y en menor medida Ucrania, se juegan sus chances para avanzar de ronda, siendo los verdes los que tienen la opción más a la mano.

En tanto, España marcha con campaña perfecta en esta Euro, por lo que sólo le basta vencer a Croacia para asegurar el primer puesto del Grupo D.

En el otro partido de las 15 horas, República Checa busca un cupo en la segunda ronda, cuando se enfrente a una prácticamente eliminada selección de Turquía.

Cabe recordar que todos los partidos de la jornada de martes de la Eurocopa 2016 los podrás seguir Gol a Gol por Deportes 13.

España, ya clasificada, lidera el Grupo D (Foto: UEFA).
Señal T13 En Vivo