DeportesT13

Bale "calienta" clásico Gales-Inglaterra y se enfrenta directamente con Wayne Rooney por la prensa

Bale "calienta" clásico Gales-Inglaterra y se enfrenta directamente con Wayne Rooney por la prensa
T13
Compartir
El zurdo del Real Madrid ha realizado sabrosos comentarios sobre la rivalidad entre ambos países que chocarán este jueves.

Es uno de los duelos más esperados de la primera fase de la Eurocopa 2016 y a medida que pasan las horas ya se va calentando fuera del terreno de juego.

El choque Inglaterra-Gales, fijado para este jueves en la ciudad francesa de Lens, tiene un gran protagonista debido a su enorme pasado en la Premier League: Gareth Bale.

Precisamente, la figura de los "Dragones" ha emitido declaraciones que se han hecho sentir en el orgullo de los ingleses. "Creo que nosotros ponemos mucha más pasión y orgullo que ellos", ha asegurado irrtando tanto a jugadores como a la prensa.

"Es bueno que se hayan picado, yo no dije que no tuvieran orgullo o pasión, sólo que en mi opinión nosotros tenemos más", dijo el zurdco del Real Madrid y profundizó su mensaje: "Ellos probablemente dirán lo mismo, estoy feliz con los comentarios. En cualquier deporte del que hablemos, Gales está un nivel por encima, lo sientes en el terreno de juego o viendo los partidos".

Al responder la pregunta sobre cuántos jugadores de la selección inglesa podrían jugar en la oncena galesa, Bale contestó entre risas con un rotundo: "¡Ninguno!". Y argumentó: "No se trata de juegos mentales, algunos dicen que le falté al respeto a Inglaterra pero no es así. Sabemos que son un país mayor y que tienen más jugadores para elegir, pero sentimos que hemos reducido las diferencias".

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y fue el propio Wayne Rooney quien respondió a las pocas horas. "Eso es lo que piensa él. Estoy seguro de que todos los jugadores ingleses pensamos diferente. Él está orgulloso de ser galés, de donde es. Nosotros somos ingleses y estamos orgullosos de serlo".

Y Jack Wilshere, compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal, también ha dado su opinión: "Sabemos que no le gustamos a Gales y Gales no nos gusta a nosotros. Será un partido duro y habrá 'tackles', entradas fuertes será un partido al estilo de la Premier".

Señal T13 En Vivo