EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Cristiano Ronaldo y Portugal buscan evitar fracaso en la Euro 2016

Cristiano Ronaldo y Portugal buscan evitar fracaso en la Euro 2016
T13
Compartir
Además, por el Grupo E, Zlatan Ibrahimovic no quiere sentenciar su adiós de la selección de Suecia.

Portugal junto a Cristiano Ronaldo enfrentan este miércoles desde las 12 horas de Chile a Hungría, buscando un triunfo que les permita seguir con vida en la Eurocopa 2016.

Los lusos saldrán a la cancha con la obligación de ganar, ya que llegan a este encuentro con apenas dos puntos, producto de los empates con Islandia y Austria.

En el otro desafío del Grupo F, Islandia quiere hacer historia enfrentando a Austria, escuadra que se mantiene con vida pese a sumar apenas una unidad en el certamen continental.

Zlatan quiere continuar su historia con la selección de Suecia

El duelo entre Suecia y Bélgica podría sentenciar el adiós internacional de Zlatan (Foto: AFP).

En tanto, en un casi definido Grupo E, el partido más atractivo es el de Suecia ante Bélgica, duelo que es una verdadera final para ambas escuadras.

Y es que tras el anuncio de este martes de Zlatan Ibrahimovic, donde señaló que terminada la participación de su escuadra en la Eurocopa pondría fin a su historia con la selección, el encuentro tomó mayor atractivo, debido a que podría marcar el adiós internacional del delantero.

En el otro partido, Italia, ya clasificada a octavos de final, se mide a Irlanda, que llega con solo un punto y con escasas chances de meterse en la siguiente ronda.

Cabe recordar que estos cuatro partidos, los cuales dejarán definidas las parejas de la ronda de 16 mejores, los podrás seguir Gol a Gol a través de Deportes 13.

Señal T13 En Vivo