EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Delantero de Francia muestra confianza para la Euro: "Somos obligatoriamente favoritos"

Delantero de Francia muestra confianza para la Euro: "Somos obligatoriamente favoritos"
T13
Compartir
André-Pierre Gignac recordó la buena estadística de los "bleus" como locales.

El delantero del Tigres de Mexico, y seleccionado de Francia, André-Pierre Gignac, no le hizo el quite a las voces que apuntan a los galos como grandes favoritos para ganar la Eurocopa 2016.

"Somos obligatoriamente favoritos. Se nos espera y tenemos ganas de conseguir algo grande. El primer partido es importante porque va a condicionar el resto del torneo", explicó el jugador en una conferencia de prensa, a tres días del debut ante Rumania.

Gignac dialogó con los medios este martes (Foto: AFP).

Acerca de por qué opina que los "Bleus" son los candidatos máximos, el delantero manifestó que "la Eurocopa es en nuestra casa. Los dos últimas veces que fuimos anfitriones hemos ganado la competición (Eurocopa 1984 y Mundial 1998). Así que somos favoritos, pero todo va a depender de pequeños detalles entre los grandes equipos"

Finalmente y sobre su competencia con Olivier Giroud en ofensiva, el ex ariete del Marsella confesó que "el entrenador toma sus decisiones y ahora afinará según vengan los partidos. Por ahora son decisiones ganadoras, ya que hemos tenido victorias y goles, pero durante la Eurocopa habrá otras decisiones por tomar, según las diferentes situaciones que se presenten en los partidos".

Señal T13 En Vivo