Síguenos

Deportes13

El polémico gesto de Paul Pogba durante el festejo ante Albania que marca la pauta en toda Francia

El crack galo se dirigió a la zona de la tribuna de prensa y efectuó el típico "corte de manga". ¿Mensaje contra los periodistas?

El polémico gesto de Paul Pogba durante el festejo ante Albania que marca la pauta en toda Francia

AFP

El volante francés Paul Pogba desmintió este jueves "firmemente" haber hecho un corte de manga al momento de celebrar el segundo gol de la victoria de los Bleus ante Albania (2-0), el miércoles en Marsella, en partido del grupo A de la Eurocopa-2016, en un comunicado transmitido a la AFP.

"Quiero decir muy sinceramente, y con firmeza, más allá de las interpretaciones que se le puedan dar a las imágenes que circula, que jamás tuve la intención de manifestar y de tomármela contra quien sea o de vengarme de lo que sea", afirmó el centrocampista de la Juventus de Turín.

"Estaba locamente feliz y giré hacia la tribuna en la que sabía que estaban mi mamá y mis hermanos, hice mi festejo usual, brazos al aire y puños cerrados. Nada más, nada más", añadió el crack galo, que había arrancado el partido en el banquillo y con su ingreso le cambió la cara el equipo de Didier Deschamps.

Desde el miércoles a la noche, el debate se abrió en Francia y se agitó en las redes sociales, por una foto en la que Pogba parece hacer un corte de manga cuando su compañero Dimitri Payet marca el segundo gol, aunque este jueves lo desmintió.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13