DeportesT13

Eurocopa: 12 selecciones ya tienen su cupo asegurado en los octavos de final

Eurocopa: 12 selecciones ya tienen su cupo asegurado en los octavos de final
T13
Compartir
Además ya están definidas dos llaves de la segunda ronda, destacando la que disputarán España e Italia.

Este miércoles, con los partidos de Italia-Irlanda y Suecia-Bélgica,  se llevará a cabo la última jornada de la fase de grupos en la Eurocopa.

Sin embargo, a falta de dos días para esto, el certamen europeo ya tiene definido a gran parte de las selecciones que estarán en la fase de los octavos de final.

Estas son Francia, Suiza, Gales, Inglaterra, España, Italia, Polonia, Croacia, Hungría, Alemania, Irlanda del Norte y Croacia.

Este número de clasificados además permite que ya se conozcan dos llaves de segunda ronda: Suiza ante Polonia (sábado) y España frente a Italia (lunes).

Este último cruce ha llamado la atención de todos y ha generado el "morbo" de una revancha luego de que ambas escuadras se hayan enfrentado en la final de la Eurocopa 2012.

En aquella ocasión España se impuso por un categórico 4-0 con goles de David Silva, Jordi Alba, Fernando Torres y Juan Mata.

Cabe destacar que los restantes cuatro clasificados se conocerán el miércoles y así también se podrán determinar todas las llaves de los cuartos de final de la Eurocopa.  

Señal T13 En Vivo