EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Fin a una leyenda: Zlatan Ibrahimovic anuncia retiro internacional tras Eurocopa

Fin a una leyenda: Zlatan Ibrahimovic anuncia retiro internacional tras Eurocopa
T13
Compartir
El delantero no jugará más por la selección de Suecia una vez finalizado el campeonato.

Zlatan Ibrahimovic podría estar viviendo sus últimas horas como jugador de Suecia, luego que este martes anunciara que una vez terminada la participación de su escuadra en la Eurocopa 2016 no jugará más por su selección.

"El último partido de Suecia en la Eurocopa va a ser el último mío con Suecia. Espero realmente que no sea el de mañana", señaló en conferencia de prensa el delantero.

Cabe destacar que el equipo de Zlatan necesita un triunfo sobre Bélgica para seguir con opciones de clasificar a octavos de final del campeonato y así extender por al menos un partido más su historia con el combinado nacional.

Zlatan es el goleador histórico de su selección con 62 conquistas (Foto: AFP).

Además, el ariete confirmó que con esta decisión, no estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde había sido preseleccionado.

Zlatan Ibrahimovic se ganó con Suecia una página en la historia de su selección, en la cual debutó el 31 de enero de 2001.

El ex delantero del Paris Saint-Germain, y que todavía no define su futuro de cara a la próxima temporada, ha jugado 115 encuentros con la camiseta de su país, siendo además el máximo goleador histórico con 62 dianas.

Además, es el segundo jugador que más veces ha sido capitán por Suecia, ya que en 57 partidos ha lucido el brazalete, siendo superado solamente por Björn Nordqvist.

Señal T13 En Vivo