Síguenos

Deportes13

Francia vence agónicamente a Albania y clasifica a octavos de la Euro 2016

Los "Bleus" ganaron su segundo partido consecutivo en el último minuto de partido.

Crédito: Reuters.
Francia vence agónicamente a Albania y clasifica a octavos de la Euro 2016

La selección de Francia se clasificó a octavos de final de la Eurocopa 2016, luego de vencer en la agonía a Albania por 2-0 en un partido jugado en el Stade Velodrome de Marsella.

Y los "Bleus" volvieron a celebrar sobre la hora, tal como ocurrió en el debut ante Rumania, luego que Antoine Griezmann anotara de cabeza a los 90 minutos luego de un centro desde la derecha de Adil Rami.

Incluso, los galos se dieron maña de estirar las cifras en los descuentos, ya que Dimitri Payet (90+5') puso el 2-0 luego de un remate cruzado.

Antoine Griezmann anotó el 1-0 parcial a los 90' (Foto: Reuters).

Eso sí, cabe destacar que en líneas generales, Francia tuvo bastantes problemas con la zaga albana, teniendo como una de las únicas ocasiones de real riesgo un cabezazo de Olivier Giroud que pegó en el palo promediando el segundo tiempo.

Por su parte, Albania también tuvo opciones de ponerse en ventaja en el marcador, sobre todo al comienzo del complemento cuando un intento de Ledian Memushaj se estrelló en el vertical izquierdo de Hugo Lloris.

Con este resultado, los "Bleus" completaron 6 puntos y aseguraron su nombre en octavos de final. En tanto, Albania sigue con 0 puntos y quedó prácticamente eliminado del certamen continental.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13