Síguenos

Deportes13

Francia y Alemania buscan un paso a la final de la Euro en choque de favoritos

El ganador del duelo que se juega en Marsella enfrentará a Portugal.

Crédito: AFP
Francia y Alemania buscan un paso a la final de la Euro en choque de favoritos

Francia y Alemania se enfrentan este jueves en Marsella, en un partido que dirimirá al segundo finalista de la Eurocopa 2016.

Los galos llegan a este duelo tras vapulear por 5-2 a Islandia, confirmando así su favoritismo para alzarse como monarca del campeonato continental.

Por su parte, Alemania viene de vencer en una dramática definición por penales a Italia, en un choque donde los germanos sufrieron las bajas de Mats Hummels -acumulación de tarjetas amarillas- y Mario Gómez -lesión-.

Alemania viene de vencer a Italia en penales (Foto: AFP).

De esta forma, y para poder sortear estas bajas, el técnico Joachim Löw saldría a la cancha del Velodrome con Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Benedikt Höwdedes, Jonas Hector; Toni Kroos, Bastian Schweinsteiger, Mesut Özil, Julian Draxler; Mario Götze, Thomas Müller.

Por su parte, los "Bleus" enfrentarán a la "Mannschaft" con Hugo Lloris; Bacary Sagna, Laurent Koscielny, Adil Rami, Patrice Evra; Moussa Sissoko, Paul Pogba, Blaise Matuidi, Dimitri Payet, Antoine Griezmann; Olivier Giroud.

Este partido, que se iniciará a las 15 horas y que definirá al rival de Portugal en la gran final, lo podrás seguir Gol a Gol a través de Deportes 13.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13