DeportesT13

Francia y la sorprendente Islandia definen al último semifinalista de la Eurocopa

Francia y la sorprendente Islandia definen al último semifinalista de la Eurocopa
T13
Compartir
El vencedor entre "galos" y "vikingos" se enfrentará a Alemania en la ronda de los cuatro mejores.

Este domingo finalizan los cuartos de final de la Eurocopa 2016 y lo harán con un partido que promete mucho. El último semifinalista del campeonato saldrá entre el vencedor de la local Francia y la sorprendente Islandia.

En el Stade de France, en París, los “vikingos” intentarán seguir sorprendiendo al mundo luego de superar un grupo donde estaban Hungría, Portugal y Austria; y tras dejar en el camino en octavos a la selección de Inglaterra.

Los “galos”, por su parte, deben seguir haciendo valer su favoritismo en casa, pese a que en su último compromiso ante Irlanda, por octavos de final, arrancaron perdiendo y solo se pudieron imponer con lo justo ante un rival con un jugador menos.

Griezmann fue la figura de Francia frente a Irlanda

Cualquiera sea el ganador, el desafío que aparece por delante es igual o más complicado que el de este domingo, pues en semifinales le espera Alemania, que dejó fuera por penales a Italia.

Francia formaría con Lloris en el arco; Sagna, Digne, Koscielny y Evra en defensa; Matuidi, Cabaye y Pogba en mediocampo; y con Griezmann, Giroud y Payet en ofensiva.

Islandia, en tanto, entraría a la cancha con Halldorsson en portería; Skulason, R. Sigurdsson, Arnason y Saevarsson en la zaga; Bjarnasson, G. Sigurdsson, Gunnarsson y Gudmundsson en el mediocampo; y con Bodvarsson y Sigthorsson en la delantera.

Señal T13 En Vivo