DeportesT13

Golazo de Luka Modric le da victoria a Croacia sobre Turquía

Golazo de Luka Modric le da victoria a Croacia sobre Turquía
T13
Compartir
Un solitario tanto del jugador del Real Madrid fue suficiente para el triunfo "balcánico" por el Grupo D de la Eurocopa.

La selección de Croacia comenzó de la mejor manera posible su actuación en la Eurocopa 2016, luego que este domingo se impusiera por 1-0 a su similar de Turquía en un partido válido por el Grupo D del certamen.

El encuentro jugando en el Parc des Princes de París, tuvo al equipo "balcánico" como protagonista desde el comienzo y contó con las jugadas más claras para abrir la cuenta.

Sin embargo, el gol llegó recién a los 43' cuando Luka Modric agarró de lleno desde fuera del área un rechazo de la zaga otomana para así marcar el 1-0 que a la postre sería el resultado definitivo.

Luka Modric anotó el único gol del encuentro (Foto: AFP).

En el complemento, Turquía no exhibió respuesta alguna y apenas inquietó el arco de Danijel Subasic. En la vereda opuesta, los croatas tuvieron opciones de estirar las cifras, siendo la jugada más peligrosa un cabezazo de Ivan Perisic que se estrelló en el travesaño.

De esta forma, Croacia obtuvo un importante triunfo que los deja en la parte más alta del Grupo D, zona que se completará en su primera fecha con el partido que este lunes animarán España y República Checa.

Señal T13 En Vivo