DeportesT13

Griezmann elegido mejor jugador y dan a conocer “Equipo Ideal” de la Eurocopa

Griezmann elegido mejor jugador y dan a conocer “Equipo Ideal” de la Eurocopa
T13
Compartir
El atacante francés, de 25 años, también conforma la oncena perfecta del certamen.

El atacante francés, Antoine Griezmann, fue designado este lunes por la UEFA mejor jugador de la Eurocopa 2016, el día después de perder la final frente a Portugal (1-0 en alargue) en el Stade de France, donde se había asegurado la “Bota de Oro” al máximo artillero del torneo.

El delantero del Atlético Madrid, de 25 años, se quedó con los dos premios individuales más prestigiosos de la competición.

El francés fue elegido Balón de Oro de esta Eurocopa por un grupo de 13 observadores calificados, entre los que se encuentran: Sir Alex Ferguson, Alain Giresse, David Moyes, Packie Bonner, Mixu Paatelainen, Savo Milošević, Peter Rudbæk, Gareth Southgate, Thomas Schaaf, Jean-François Domergue, Ginés Meléndez y Jean-Paul Brigger.

El otro premio individual que se entregó fue a Renato Sanches, volante portugués del Bayern Múnich, como “mejor jugador joven” de la competición.

EL ONCE IDEAL DE LA UEFA

El equipo ideal que armó la UEFA, lógicamente tiene varios jugadores portugueses, que se consagraron campeones de Europa por primera vez en su historia, gracias a un tanto del delantero Éder en el minuto 109 de la prolongación.

Este es el equipo ideal de la Eurocopa según los observadores de la UEFA:

 

Señal T13 En Vivo