DeportesT13

Inglaterra sufre con empate en la agonía ante Rusia por la Euro 2016

Inglaterra sufre con empate en la agonía ante Rusia por la Euro 2016
T13
Compartir
Los ingleses tenían la victoria en el bolsillo, pero un gol ruso en los descuentos dejó el marcador igualado 1-1.

Inglaterra y Rusia igualaron 1-1 en el debut de ambos equipos en la Eurocopa 2016, en un partido válido por el Grupo B del certamen continental y que se disputó en la ciudad de Marsella.

En líneas generales, los ingleses fueron superiores a lo largo del encuentro, y ya en la primera parte dejaron pasar al menos dos chances claras de gol, siendo la más clara un remate cruzado de Adam Lallana que se fue desviado por centímetros.

En el complemento la situación no varió, y poco a poco el arquero ruso Igor Akinfeev se comenzó a transformar en parte fundamental de su equipo, sobre todo atajando un tiro de Wayne Rooney que luego dio en el travesaño.

Los ingleses ganaban hasta el 92' gracias a un tiro libre de Eric Dier (Foto: AFP).

La apertura de la cuenta fue para los ingleses, luego que a los 73 minutos Eric Dier sorprendiera al portero rival con un impecable tiro libre.

Y cuando parecía que los "Tres Leones" se quedaban con los tres puntos, apareció el capitán de Rusia, Vasili Berezutski (90+2') con un cabezazo que dejó el marcador empatado 1-1.

De esta forma, ingleses y rusos comparten posición en el Grupo B, el cual es liderado por Gales, selección que se impuso este sábado por 2-1 a Eslovaquia.

Señal T13 En Vivo