DeportesT13

Irlanda y Suecia igualan en París por el Grupo E de la Eurocopa

Irlanda y Suecia igualan en París por el Grupo E de la Eurocopa
T13
Compartir
Ambos elencos quedan con un punto en el llamado "grupo de la muerte".

Las selecciones de Irlanda y Suecia igualaron 1-1 este lunes en el Stade de France de Saint Denis, en las afueras de París, en duelo de la primera jornada del Grupo E de la Eurocopa 2016.

Los irlandeses dominaron todo el primer tiempo, con una presión asfixiante sobre su rival, y contaron con varias ocasiones claras de gol, como un disparo de Jeff Hendrick a los 32' que dio en el horizontal.

Solo el bajón físico en la media hora final y el cambio de posición en el juego de Ibrahimovic, que pasó de jugar de mediapunta a delantero centro, permitió a los suecos entrar en el partido y rescatar un punto.

Recién en el segundo tiempo Irlanda se adelantó en el marcador, en el minuto 48, por medio de Wes Hoolahan, con un bonito remate esquinado.

Tras el gol se empezaron a cuidar y eso lo aprovechó Suecia, que reaccionó y llegó a la paridad a los 71' a través de un gol en propia meta del defensa Ciaran Clark, luego de una jugada de Zlatan Ibrahimovic.

En los minutos finales fueron los suecos quienes buscaron más el gol de la ventaja, incluso tuvieron alguna chance para quedarse con el 2-1.

Como cuando el ya ex jugador del París Saint Germain pudo rematar a "boca de jarro" un centro de Martin Olsson, a los 82'.

Con este empate ambos equipos quedan con un punto en el llamado "grupo de la muerte", a la espera de lo que hagan Italia y Bélgica este mismo lunes a partir de las 15:00 horas de nuestro país en Lyon.

Señal T13 En Vivo