DeportesT13

Islandia remonta a Inglaterra y sigue haciendo historia en la Euro

Islandia remonta a Inglaterra y sigue haciendo historia en la Euro
T13
Compartir
El elenco islandés se impuso por 2-1 y logró clasificar a cuartos de final del certamen.

La selección de Islandia sigue haciendo historia en la Eurocopa 2016, luego que este lunes firmara su clasificación a cuartos de final del campeonato tras superar por 2-1 a su similar de Inglaterra en Niza.

El duelo comenzó cuesta arriba para los islandeses, ya que a 4' Wayne Rooney puso en ventaja a los "Tres Leones" mediante lanzamiento penal.

Sin embargo, dos minutos más tarde la gran sorpresa de la Euro puso la igualdad a través de un remate en el corazón del área del central Ragnar Sigurdsson, quien aprovechó un buen pivoteo de Kari Arnason tras un lateral.

Wayne Rooney abrió la cuenta para Inglaterra (Foto: Reuters).

Pero la hazaña islandesa no se iba a detener ahí, puesto que Kolbeinn Sigthorsson (18') sentenció la remontada con un remate desde la entrada del área que encontró la floja respuesta del arquero Joe Hart.

Luego del gol de la ventaja, los dirigidos por el sueco Lars Lagerback se pararon de gran forma en la cancha, logrando así aguantar los poco claros embates de Inglaterra.

Ahora, en la ronda de ocho mejores de la Eurocopa 2016, Islandia tendrá una misión aún más difícil cuando enfrente al local Francia, que viene de eliminar con lo justo a Irlanda.

Señal T13 En Vivo